Santi Rivas

TALLER

VERMUT PARTY
Cata de vermut con Santi Rivas
4 de julio

Pocas cosas hay más madrileñas que la hora del vermut, hacemos una vermutparty con una selección de vermuts de varias latitudes y condición en varios modos de preparación de la mano de Santi Rivas AKA Colectivo Decantado. Habrá música en directo con el DJ Marco Padiya y los Rumberos de Vallecas para bailarlo mientras.

¡Además tendremos un picoteo tradicional que acompañe a los vermuts!

Santiago Rivas

Enodivulgador, WineStar, Campeón de España de catas a ciegas por equipos y líder de Colectivo Decantado, la cuenta que mueve la cultura del vino en redes sociales.

Ese es el terreno de juego en donde utiliza el vino como hilo conductor de la cultura popular.

Aunque realmente con lo que agita el panorama es con sus vídeos, llamadas #InstacatasTV, que le han hecho debutar en El País o El Comidista, donde aparecen de vez en cuando, haciendo lo suyo y en Sobremesa, Beber Magazine o Esquire donde es colaborador habitual.

Marco Padiya

Músico y creador audiovisual de Madrid. Ha trabajado para: cine, instalaciones multimedia, publicidad, desfiles de moda y “street-mapping”, entre otras. Hace su propia música, compone bandas sonoras y produce videos y animaciones en 2D y 3D.

Rumberos de Vallecas 

Manuel Gálvez Laguna, un señor delgado y cara curtida más conocido como El Rumbero de Vallecas, pasa los días recorriendo por una propina los bares y las terrazas del centro de Madrid. Le acompaña con la guitarra su hijo Amalio, un hombretón taciturno de uñas alargadas. Forman una curiosa pareja. La jornada arranca a mediodía y a menudo se alarga entre palmas y alcohol hasta la madrugada, cuando necesitan un autobús búho para volver a casa mientras dormitan en los asientos de plástico de la EMT. Son sus noches de rumba y jaleo.

Santi Rivas
Santi Rivas
Santi Rivas
Santi Rivas