Guridi

TALLER

GURIDI
VERDAD, FICCIÓN E INSTANTE.
Un taller experimental de Guridi.
sábado 13 de abril 2o24

La imagen genera un encuentro activo con el observador, haciéndole partícipe del mensaje visual que lo habitará, es una oportunidad a que ocurran cosas.

Como en el cine y el teatro el instante que representamos y el modo en que lo representamos se ajusta a la verdad que queremos comunicar. Es un ejercicio personal e íntimo, necesario para comprendernos y hacer comprender lo que ocurre en escena, un ejercicio de sinceridad que necesita ser explorado y reflexionado profundamente.

En este taller exploraremos la perspectiva de autor-creador, aportando nuestra propia mirada al proyecto artístico que buscamos, trabajaremos desde las diferentes formas de ver para establecer diálogos a tres bandas, dirigir, interpretar y observar. Utilizaremos la ficción como medio de encontrar la verdad, nuestro lenguaje propio.

“lo obvio es lo que siempre está allí pero donde nadie, o casi nadie, pone la mirada”
(Saramago 2005)

Guridi, ilustrador, diseñador y creador sevillano que ha experimentado en casi todos los campos de la imagen gráfica y editorial, impresión, diseño editorial, publicidad y arquitectura efímera. Desde 2010, compagina la docencia con su producción artística, que se ha centrado principalmente en la ilustración editorial infantil y juvenil junto a la cartelería para teatro y danza. Su extensa bibliografía se extiende a más de 80 libros, algunos de ellos traducidos a más de 14 idiomas tanto como autor como coautor en el campo del álbum ilustrado y manuales de creatividad.

——————————-

VENTA DE ENTRADAS

Fecha: Sábado 13 de abril
Hora: 11h a 19h 
Dónde: BARFUTURA – C/ Oriente 3, 28005 Madrid (Metro La Latina)
Precio: 90
Plazas limitadas

RESERVA TU PLAZA

——————————-

Condiciones devolución:
Hasta 15 días antes del comienzo de la actividad: se devolverá el importe abonado excepto 10€ de gastos de gestión.
Menos de 15 días de antelación respecto al comienzo de la actividad: no se realizará ninguna devolución.

Si tienes alguna duda, o necesitas más información, estaremos encantados de atenderte en cafe@barfutura.com

 

 

Guridi
Guridi
Guridi
Guridi
Guridi
Guridi
Guridi
Guridi
Guridi
Guridi