Erre Gálvez

TALLER

MIRA AQUÍ
y allí, y aquí y allá …
16 de octubre 2021

Hacer collage va mucho más allá de coger un simple trozo de papel, cortarlo y pegarlo sobre un folio. Hacer collage es pensar en composición, pesos visuales, color, armonía, renunciar a elementos para así llegar a un resultado estético potente.

EJERCICIO 1 TOMA DE CONTACTO CON LA TÉCNICA
Comenzaremos a familiarizarnos con los materiales y la técnica creando un collage sobre cartón.

EJERCICIO 2 MENOS ES MÁS
Ejercicio para aprender a escoger elementos y llegar a una composición potente sin necesidad de utilizar demasiados elementos.

EJERCICIO 3 RETRATOS
Abordar un retrato a partir de un grabado original de un libro siglo XIX.

EJERCICIO 4 EDITORIAL
Crear un collage basado en un texto. Desde el proceso de bocetaje al final.

EJERCICIO 5 INTERCAMBIO
Cuando yo diga os cambiáis el collage

EJERCICIO 6 NATURALEZA MUERTA
Recopilar todas las sobras de la mesa de todas las personas y crear una serie de collages únicamente con ellas sin recurrir a nuevo material

Erre Gálvez (1988 Elda, Alicante). Diseñador gráfico e ilustrador afincado en Madrid. Apasionado de las letras, las formas y el movimiento sobre cualquier tipo de papel. Camino horas y horas entre el oficio de diseñador gráfico y el filo de las tijeras. ¿O era al revés? Mi trabajo ha sido expuesto y publicado en diferentes medios y lugares como: Museo del Romanticismo (Madrid), Museo Cerralbo (Madrid), Palacio Quintanar (Segovia), Match up Mag (Estambúl), Zupi Magazine (Brasil), Summa Art Fair, Cámara Abierta TVE, La Aventura del Saber TVE, Casa Camper, La Neomudéjar (Madrid) La Fábrica (Madrid) Club de Creativos, Mustang Art Gallery, Harvard Business Review (USA) o The Guardian (USA).

 

 

Erre Gálvez
Erre Gálvez
Erre Gálvez
Erre Gálvez
Erre Gálvez
Erre Gálvez
Erre Gálvez
Erre Gálvez
Erre Gálvez
Erre Gálvez
Erre Gálvez
Erre Gálvez
Erre Gálvez
Erre Gálvez
Erre Gálvez
Erre Gálvez