César Fernández Arias

TALLER

CÉSAR FERNÁNDEZ ARIAS
Construcción de figuras con movimiento
15 de abril 2023

El punto de partida será el diseño de una estructura que produzca movimiento mediante palancas, o bien movimiento directo manual.
Se mostraran algunos ejemplos básicos pudiendo cada participante modificarla, añadiendo mas estructura y complejidad
La siguiente fase una vez obtenido el mecanismo será completar el personaje con elementos dibujados en cartón y otros materiales disponibles en el taller.
Después de una presentación clara y concisa haciendo participes de los objetivos perseguidos, fases y temporalización, la propuesta de trabajo tendrá como objetivo estimular el potencial creativo e intuitivo y el pensamiento calculador en el momento de pensar el movimiento. No se trata de conseguir resultados idénticos, sino que cada participante tome decisiones personales y realice un aprendizaje significativo.
Sentir la emoción del momento creativo.
Jugar es una cosa muy seria, y aquí en Taller de Construcción de Figuras Articuladas podrás experimentarlo. Algo como asistir al taller de un Inventor- Constructor- Escultor. Vente, diviértete y prueba. 

¡Aquí puede haber algo!

César Fernández Arias

Escultor, pintor, Dibujante y Tallerista, polifacético artista de la ironía inteligente, que siente predilección por la obra que emerge de los procesos de manufactura y la experimentación con los materiales hasta conseguir la imagen y forma precisa

En su obra con sus figuras emblemáticas , sus simplificaciones lineales y cromáticas nos muestra una visión cercana a las primeras vanguardias del s. XX con la mirada pura y limpia de los pioneros de la modernidad

www.cesarfernandezarias.com

@tallerhombrerayo

——————————

VENTA DE ENTRADAS

Fecha:
Sábado 15 de abril 2023
Horario:
Sábado de 11h a 19h
Lugar:
BARFUTURA – C/ Oriente 3, 28005 Madrid (Metro La Latina)
Precio:
80€

RESERVA TU PLAZA

——————————-

¿Qué tienes que hacer para reservar una plaza?

A – Reserva tu plaza comprando este taller en nuestra tienda online.

B- Visitándonos personalmente en Barfutura c/ Oriente 3, 28005 Madrid . ¡Estaremos encantados de atenderte!

Condiciones devolución:
Hasta 10 días antes del comienzo de la actividad: se devolverá el importe abonado excepto 10€ de gastos de gestión.
Menos de 10 días de antelación respecto al comienzo de la actividad: no se realizará ninguna devolución.

Si tienes alguna duda, o necesitas más información, estaremos encantados de atenderte en cafe@barfutura.com

 

César Fernández Arias
César Fernández Arias
César Fernández Arias
César Fernández Arias
César Fernández Arias